Cultura Física y Deporte UMSNH

La UMSNH tiene la convicción de contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria en su desarrollo psicológico, físico, ético y social, a través del desarrollo de actividades deportivas y la cultura física. En 1972 se creó el Departamento de Cultura Física y Deporte, reconocido por su calidad y pertinencia social como entidad universitaria de alto prestigio, líder en el desarrollo del deporte y en el impulso de la investigación en la cultura física. Es un área comprometida con la formación de estudiantes íntegros y con el fomento de la calidad de vida a través de la actividad física y deportiva.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cuenta con 14 Equipos Representativos de las siguientes disciplinas:

• Ajedrez
  • Atletismo
  • Basquetbol
  • Beisbol
  • Futbol Rápido
  • Futbol Soccer
  • Natación
  • Tae Kwon Do
  • Judo
  • Karate
  • Tenis
  • Levantamiento de Pesas
  • Voleibol femenil y varonil

Para mayor información y conocer las convocatorias para integrarse a los equipos representativos, puedes comunicarte al teléfono que se comparte en la parte de abajo o dar clic en el botón para ir a la página de oficial Cultura Física.

3223500 ext. 1304