Pre-registro para nuevo ingreso

Bienvenid@s, en esta página podrán realizar el Pre-registro para optar por alguno de los cuatro programas educativos que oferta la Facultad Popular de Bellas Artes, Licenciatura en Danza, Licenciatura en Artes Visuales, Licenciatura en Música y Licenciatura en Teatro. Para poder realizar este proceso da clic en el botón de pre-registro.

Una vez que completes el formulario la administración de la Facultad te enviará una orden de pago. Una vez que hayas pagado deberas enviar el comprobante de pago al siguiente correo, sria.admin.fpba@umich.mx

Una vez que la Sria. Administrativa reciba el comprobante te indicará que te comuniques con el coordinador de carrera correspondiente a la licenciatura que deseas ingresar, para que te facilite mayor información relativa al examen de preselección.

Te recordamos que la fecha limite para realizar el registro para el examen de preselección es el viernes 16 de abril.

Beberás realizar el pago de la ficha de examen antes del lunes 19 de abril de lo contrario no lo podrás presentar.

Si requieres mayor información te puedes poner en contacto con los coordinadores de carrera, en la parte de abajo se comparte su contacto:

• Licenciatura en Danza – nadia.caro@umich.mx
  • Licenciatura en Artes Visuales – denis.rodriguez@umich.mx