Talleres libres

Taller de pintura

El taller de pintura tiene el objetivo de incentivar y enseñar los procesos elementales en el manejo de la técnica de la pintura. Por lo que no se necesita tener un conocimiento previo respecto de la técnica en particular de la pintura o del dibujo. El taller tiene dos modalidades, el taller de pintura para niños y el taller de pintura para jóvenes (mayores de 16 años) y adultos. Si requieres mayor información o solicitar inscripción favor de acudir al edificio de la Facultad Popular de Bellas Artes, ubicado en la Calle Guillermo Prieto No. 87, Centro Histórico, Morelia.

Taller de danza para niños

En este taller los más pequeños tienen la oportunidad de adentrarse y conocer el maravilloso entorno de la expresión corporal. Por medio de técnicas propias de la danza los niños hacen un recorrido lúdico y didáctico, que les permite desarrollarse creativamente a través del movimiento del cuerpo.

Información

Si requieres mayor información o solicitar inscripción favor de acudir al edificio de la Facultad Popular de Bellas Artes, ubicado en la Calle Guillermo Prieto No. 87, Centro Histórico, Morelia. O llamar al teléfono. (443) 312 09 84, 322 35 00 ext 3531